HOTELES BOUTIQUE - GRUPO HOTELERO CBACHOICE

maderobnb entrada
Hotel Boutique Madero

Madero Bed & Breakfast es un pequeño hotel boutique ubicado en el corazón de la Habana Vieja. Muy cerca de los principales atractivos turísticos de la zona.

Average rating:  
 0 reviews
Residencia santa clara
Hotel Boutique Residencia Santaclara

Hotel Boutique Residencia Santaclara

Average rating:  
 0 reviews
Morro HAB SALA
Hotel Boutique Vip Morro

Auténtico Hotel Boutique de Lujo situado en La Habana Vieja, en la calle Morro , entre Genio y Refugio, muy cerca del Hotel Packard y la Embajada de España. En la azotea se encuentra el Bar Morro 52.

Average rating:  
 0 reviews
Casa Boutique
Hotel Casa Boutique 504

Es una casa colonial estilo Boutique con 8 habitaciones y está ubicada en el corazón de la Habana Vieja en la calle Obispo (via peatonal), a solo 150 metros del « Floridita »,el que en su momento fuera el bar favorito de Ernest Heminghway.

Tiene WiFi gratis en cada habitación y en todos las zonas de la casa. Una acogedora terraza con bar en la última planta, invita a un desayuno al aire libre o disfrutar de  su coctel favorito.

Las habitaciones disponen de todo lo que usted necesita durante su estancia y puede contar en cada instante con la ayuda de nuestro personal.

Average rating:  
 0 reviews
Hotel Vapor 163
Hotel Boutique Vapor 156

Es un hotel bellamente restaurado que hace alusión a los años 20. Hotel de estilo colonial en La Habana, en la zona de Centro de La Habana, a unos pocos pasos de Hotel Nacional de Cuba

Average rating:  
 0 reviews
img suite
Hotel Boutique Malecón 663

La falta de materiales y recursos en Cuba han hecho desarrollar la creatividad, la capacidad de reciclar y combinar objetos para darles una segunda oportunidad. A la vez, una nueva generación de creadores está emergiendo en la moda y el diseño y en los productos naturales de belleza y alimentos bio.

Average rating:  
 0 reviews
villa florez
Hostal Villa Florez

Casa de huéspedes en El Vedado con piscina al aire libre y restaurante

Average rating:  
 0 reviews
Casahavana
Hotel Boutique Casavana

Guesthouse Casavana es la unión de tres excelentes propiedades horizontales de 250m2, ubicadas en una torre de lujo, construida en la década de los años 50, en el corazón del Vedado. Con espectaculares vistas a la Ciudad y al Malecón Habanero, cuenta con 13 habitaciones, cada una con baño privado equipado con agua fría y caliente las 24 horas, kit de amenidades, secadora de cabello y batas. También ofrecemos aparcamiento gratuito, conexión Wi-Fi y balcón abierto (zona de fumadores, donde podrás degustar los excelentes Puros Habanos).

Average rating:  
 0 reviews
Paseo 206
Hotel Boutique El Ecléctico
Average rating:  
 0 reviews
Candil hotel
Hotel Boutique Candil

El Candil Boutique Hotel se encuentra en La Habana y ofrece jardín, salón compartido, terraza y restaurante. Este hotel goza de una ubicación ideal en el distrito del Vedado y alberga un bar. El alojamiento ofrece servicio de habitaciones, servicio de conserjería y cambio de divisa. El concepto es Luxury y relax en el medio de la Vedado

Average rating:  
 0 reviews
Voya boutique
Hotel Boutique Voya

VOYA es más que un hotel, es un concepto de estilo de vida de lujo que lleva a La Habana, Cuba al siglo XXI sin perder toda la herencia y encanto que hace de Cuba. Ubicado en una mansión completamente restaurada de 1925, nuestro objetivo es ofrecer una experiencia auténtica y cultural. El servicio personalizado, el diseño impecable y el lujo relajado son los pilares de nuestra marca. Cuando se hospeda con nosotros, queremos que se sienta parte de la familia. Un hogar al que pueda regresar una y otra vez.

Average rating:  
 0 reviews
Claxon hotel
Hotel boutique Claxon

Claxon Hotel Boutique está ubicado en una imponente mansión en la céntrica Avenida Paseo, la más elegante de la ciudad; ha preservado el esplendor de la arquitectura ecléctica de principios del siglo XX y ha incorporado una decoración moderna que recupera la temática de los autos clásicos. Los espacios abiertos y los patios dotados de una exuberante vegetación tropical permiten disfrutar de un ambiente caribeño en el mismo centro de la capital.

Average rating:  
 0 reviews
Average rating:  
 0 reviews